Instalación de antenas en Valladolid

Instalación de antenas en Valladolid

En Reantel estamos especializados en la venta e instalación de todo tipo de antenas en Valladolid. Consúltanos

Uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes desde hace bastantes años es el que consiste en la venta e instalación de antenas en Valladolid. En este sentido se puede decir que somos una de las compañías más especializadas en la materia, ya que realizamos instalaciones tanto de antenas de televisión como de porteros automáticos, videoporteros, emisoras y telefonía fija y móvil. Sea cual sea tu necesidad, ponte en contacto con nosotros, estamos seguros de que te podremos ayudar.

instalación de antena en ValladolidVariedad, calidad y seriedad al mejor precio

A lo largo de todos nuestros años de actividad hemos logrado afianzar una gran cartera de clientes, que han confiado y confían en nosotros cuando detectan un problema en sus instalaciones o desean adquirir un nuevo equipo o sistema. La amplia variedad de productos que tenemos a tu disposición en nuestro catálogo nos permite trabajar para todo tipo de clientes actualmente, desde particulares, hasta comunidades de vecinos e instituciones que tienen una necesidad concreta en telecomunicaciones.

Puedes hacer tu petición directamente en la sede de nuestra empresa (nos encontramos en la avenida de Gijón, número 22 de Valladolid), llamándonos por teléfono al siguiente número: 983 360 441 o a través de nuestra página web. En cualquier caso, te atenderemos personalmente y te daremos toda la información que nos solicites.

ESPECIALISTAS EN...

Antenas de televisión individuales o colectivas
TV por satélite
Porteros automáticos y videoporteros
Circuitos cerrados de televisión
Repetidores
Sonido profesional
Emisoras

DIRECCIÓN

REANTEL
Avenida de Gijón, 22
47009 Valladolid

CONTACTO

Teléfono: 983 360 441

Fax: 983 335 124

Email: reanteltelefonica.net

ENVÍO A DOMICILIO

Haz tu compra ahora mismo y te la enviamos a casa.

Estamos en Valladolid.

FORMAS DE PAGO