Alarmas en Valladolid

SA2900R_1.jpgDisfrutar de una buena alarma es un gasto mensual que muchos hogares o negocios no se pueden permitir. En Reantel tenemos la solución para que no renuncies a tu seguridad sin tener que pagar una cantidad mensual, instalamos alarmas sin cuotas en Valladolid.

Con nosotros únicamente te encargarás de pagar el coste de la instalación, olvidándote de todo lo demás. Ofrecemos nuestros productos tanto para viviendas y hogares como segundas viviendas, locales o pequeños negocios.

Ofrecemos productos fáciles de usar con una instalación rápida y sencilla sin necesidad de hacer ningún tipo de obra. Nuestros productos pueden conectarse mediante conexión fija a internet o mediante tarjeta SIM. A través de la SIM pueden tener la alarma conectada en segundas viviendas sin tener que contratar línea móvil o internet.

Instalamos todo tipo de sensores, detectores y accesorios anti-intrusos, anti-catastrofes o sistemas de alerta anticipada como: detectores de movimiento, barreras infrarrojos o sistemas de aperturas de puertas y ventanas. Tanto para el interior como para el exterior.

Además, disponemos de diferentes accesorios como: repetidores de señal, detectores o inhibidores, mandos con botón antipánico…

Disfruta de las ventajas de tener una alarma sin cuotas

Poder tener la tranquilidad de que alguien está vigilando nuestras propiedades por nosotros, estemos donde estemos no tiene precio.

Con nosotros podrás gestionar de forma directa y total tu seguridad sin tener que hacer un gran desembolso pagando cuotas mensuales en alarmas.

Domótica

Además de alarmas instalamos equipos de domótica para controlar los electrodomésticos de tu hogar de una forma sencilla. Con un solo dispositivo podrás controlar las persianas, puertas o ventanas de tu hogar o negocio.

Confíanos tu seguridad

Controla y protege tu vivienda o local con nuestras alarmas sin cuotas. Con nosotros pagarás solamente el precio de la instalación y podrás disfrutar de tu alarma para siempre.

Contacta con nosotros