Busca tu producto

Empresa de telecomunicaciones en Valladolid

Valladolid empresa de-telecomunicaciones

Llama a nuestra empresa de telecomunicaciones y empieza a disfrutar de todas nuestras ventajas

¿Estás buscando una empresa que se haga cargo de la instalación de la antena parabólica de tu comunidad? ¿Tienes problemas con tu sistema de videovigilancia y lo quieres solucionar? ¿Deseas cambiar tu viejo móvil por uno más moderno y funcional? Ven a Reantel, tu tienda de confianza, situada en el barrio de La Victoria de Valladolid. Tienes que venir a conocernos, ya que somos expertos en la venta e instalación de todo tipo de antenas, porteros automáticos, videoporteros y emisoras, así como en la venta de los últimos modelos de telefonía fija y móvil.

A tu servicio desde 1961

Somos una de las empresas más antiguas de la ciudad, ya que llevamos trabajando a tu lado desde 1961. En todo este tiempo hemos sabido avanzar y evolucionar al mismo tiempo que lo ha hecho el sector. Como es lógico, la tecnología ha cambiado mucho desde entonces y en nuestra empresa de telecomunicaciones en Valladolid encontrarás la mejor calidad a precios realmente ajustados.

La experiencia, la amplia variedad y el servicio directo y amable son tres de las características que mejor nos definen y diferencian en el sector. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y no paramos en nuestro empeño de intentar lograr y conseguir lo que busca.

Ahora, nos hemos decidido a abrir un nuevo canal de venta, más directo rápido y con la misma calidad de siempre. Puedes hacer tus compras directamente a través de nuestra página web y recibirás los artículos en tu domicilio una vez realizado el registro de la compra. Además, puedes seguir consultando lo que necesites directamente en nuestra empresa de telecomunicaciones en Valladolid llamando al siguiente número de teléfono: 983 360 441.

OFERTAS ESPECIALES

 

SI TIENES ALGÚN PROBLEMA EN LA RECEPCIÓN DE LOS CANALES DE TV TRAS LA OCUPACIÓN DE LAS FRECUENCIAS DE TELEVISIÓN POR LA TELEFONÍA 4G, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y UN EQUIPO ESPECIALIZADO TE INFORMARÁ DE LAS SOLUCIONES TÉCNICAS PARA RESOLVER TU PROBLEMA DE LA MANERA MÁS RÁPIDA Y ECONÓMICA

AHORA ES EL MOMENTO, CONTROLA LOS ACCESOS A TU VIVIENDA CON AUDIO DE ALTA CALIDAD E IMAGEN EN COLOR, DESDE TAN SOLO 11’50€/mes por vivienda*
*Oferta realizada para la sustitución de portero por videoportero en color, con financiación a 12 meses sin intereses. A dicho importe hay que sumarle el IVA.

DIRECCIÓN

REANTEL
Avenida de Gijón, 22
47009 Valladolid

CONTACTO

Teléfono: 983 360 441

Fax: 983 335 124

Email: reanteltelefonica.net

ENVÍO A DOMICILIO

Haz tu compra ahora mismo y te la enviamos a casa.

Estamos en Valladolid.

FORMAS DE PAGO

    

REDES SOCIALES